![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
|
|
LinkBack | Article Tools | Desplegado |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las Gracias a Xhema por este hilo |
|
By
Raikoh Sanshiro
on
27-mar-2008
|
|
Decir que se ha metido el curro de actualizar hasta algunos de los original e ir metiendo las últimas novedades como el messenger, etc...de verdad, un aunténtico palcer de post.
|
|
|
|
By
pol1345
on
07-ago-2008
|
|
mil gracias, sephiroth por tu pronta respuesta, tengo un pequeño problema me baje un película en formato RMVB y lo convertí a formato wmv para reproducirlo en la 360 pro cuando lo convierto me queda sin audio, como hago para que no pierda el audio al convertirlo a wmv..? PD: ya estoy botando humo con estos conversores..!
|
|
|
|
By
Sephiroth
on
07-ago-2008
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
By
alexpanda10
on
01-nov-2008
|
|
Pues primero que nada que buen post que apenas hoy me hize de mi xbox arcade y no se mucho de ella pero ya la empeze a actualizar y personalizar como dices, solo una duda la consola tiene un puerto en uno de sus lados (el lado contrario al de las gomas para ponerla vertical) este puesto viene abajo de la tapa gri con agujeritos, para que sirve? aqui puedo conectar algun disco duro? gracias
|
|
|
|
By
Sephiroth
on
02-nov-2008
|
|
|
Cita: