xbox360 logo  

Electronic Arts anuncia fechas de lanzamiento
Nuevo juego de Epic Games, Crysis 2, Dead Space 2 y nuevo Dragon Age entre otros...
Publicado por: DaviGG
08-feb-2010
Electronic Arts anuncia fechas de lanzamiento

Sí estáis interesados en los futuros lanzamientos de Electronic Arts podéis ir preparando un calendario, ya que la editora ha anunciado cambios y nuevas fechas de lanzamiento de sus títulos.

Para el tercer trimestre de este año, es decir entre Julio y Septiembre, nos esperan: Medal of Honor y la versión PC de APB.

Sí estáis interesados en lo nuevo de Criterion, deciros que su Need for Speed llegará entre Octubre y Diciembre de este año. Lo mismo decir para el título de Crytek, ya que Crysis 2 llegará entre ese mismo espacio temporal.

Por último, los lanzamientos más lejanos de la compañía y que se sitúan en principio para los tres primeros meses del 2011 son: el nuevo shooter de Epic Games/People Can Fly, Dead Space 2 y un nuevo Dragon Age.

Ultimas noticias

Últimos Análisis
Sep 02, 2010 - 7:32 AM
Read more

Sep 01, 2010 - 3:59 PM
Read more

Aug 05, 2010 - 11:24 AM
Read more

Jul 19, 2010 - 9:43 AM
Read more

Jul 05, 2010 - 9:55 AM
Read more

#1 (permalink)  
By Deivit on 09-feb-2010
EA se está montando un catálogo sublime, entre todo lo que tiene y va a tener es apabullante. Saliendo Dragon Age 2 a primeros de 2011, imagino que durante ese año habrá DLC de ME2 y a primeros de 2012 saldrá ME3, ya que no creo que en un mismo año saquen Dragon Age 2 y Mass Effect 3, ya que BioWare saca un goty por año xD.
Comment
Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación