![]() |
![]() |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
By
el_gran_trollino
on
30-jun-2009
|
|
puede que caiga algun dia
pero quiero mas informacion.los niveles/juegos que creo yo los podra jugar todo el mundo y de forma gratuita? lo mismo que yo los de los demas? algo asi como el LBP. |
|
By
Xx_JORGE_xX
on
30-jun-2009
|
|
Es parecido a Little Big Planet ..
|
|
By
Mayu Amakura
on
30-jun-2009
|
|
By
el_gran_trollino
on
01-jul-2009
|
|
cuando digo que si es como el LBP me refiero a:
esto es un editor de juegos no? vales pos los que yo haga y los que haga la gente podre buscarlos y jugarlos GRATUITAMENTE como pasa en lbp, de ahi mi referencia. o se tendran que comprar a parte? esa es mi duda. y si alguien tiene esto, esta en español? que de algunas impresiones ![]() |
|
By
Xx_JORGE_xX
on
01-jul-2009
|
|
|
Cita:
|
|
|
By
FenixSupremo
on
01-jul-2009
|
|
Yo he podido probar la demo y me ha gustado muchisimo, gente con bastante imaginacion y que se le de este tipo de cosas, pueden salir cosas maravillosas.
-> Esta en ingles ( es una pena ) pero no es un ingles muy complicado. -> Porlomenos en la demo, las posibilidades son infinitas: Cerca de 10 tipos o 15 de terrenos, con posibilidad de cambiarlo a nuestro antojo, otros 8-10 tipos de agua, varios tipos de personajes y a estos poder añadirles programacion de actos, que quieres que disparen, que corran mas,que salten que tengan PV.... -> Se pueden compartir todos los juegos que creemos y gratuitamente ¿ alguien lo dudaba ? ( esta en la noticia ) , hay tutoriales para enseñarte como diseñarr escenarios y como programar a los personajes. Me quedo un poco corto ![]() |
![]() |
| Article Tools | |
| Desplegado | |
|
|