![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
¡Logro desbloqueado!
Idea robada de otros foros xDDDD.
Consiste basicamente en que posteeis vuestros últimos logros y así ayudarnos a los que no consigamos algún que otro logro ![]() Los últimos han sido del Dash of Destruction han salido solos practicamente xD 200g en menos de 15 minutos, así da gusto ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Xbox360spain.com
138 Gracias en 89 hilos
![]() ![]() |
Si pues los del Dash of Destruction a mi me costaron un poco, bueno yo ahora estoy con el Star Ocean y los que e conseguido son por el avance en la historia a si que poco más.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
50 Gracias en 39 hilos
![]() |
Mis últimos logros han sido del Battlefield Bad Company; el de comletar el primer capítulo en difícil (me lo estoy rejugando en esa dificultad, y por cierto, grandísimo juego, recomendable 100%
); "Nunca has usado una puerta": destruir 1.000 muros; "Sin paracaidas": tirarse de una altura de x metros....Yo he cogido un helicóptero y me he lanzado al vacío, fácil, rápido y divertido.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
50 Gracias en 39 hilos
![]() |
Iros a un hotel............................................. .........................
Tibu, para los siguientes pondré foto si eso, si me acuerdo.
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han dado las Gracias a Sez_Balmore por este hilo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|