xbox360 logo  

Retroceder   Xbox 360 Spain. portal español de Xbox 360 > Xbox 360 > Juegos > Hilos Oficiales
...o usa tu cuenta Facebook: Connect with Facebook

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2010   #11 (permalink)
Deivit
Guest

Yo es que espero que llegue hasta ahí cuanto menos, si no a santo de qué ponen a Sasuke con la capa de Akatsuki xD.
Antiguo 05-feb-2010   #12 (permalink)
Moderador Xbox360spain.com

137 Gracias en 88 hilos
Fox 17 tiene un aura espectacular a su alrededorFox 17 tiene un aura espectacular a su alrededor
No desveléis mucho que yo sigo el anime, bueno e visto ya hasta el ultimo capítulo, pero como se de gente que se lee el manga y evidentemente va más avanzado.

firma
Fox 17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010   #13 (permalink)
Deivit
Guest

La pega que le veo es que no sé porqué namco-bandai no puja por todos los derechos, Ubisoft se lo curró mucho teniendo a los dobladores originales y la bso original del anime, mientras que en esta saga no parece que vayamos a disfrutar de la bso original, cosa que también pasa con los Dragon Ball Z de Namco-Bandai, es siempre la lacra de esta compañía xD.
Antiguo 08-feb-2010   #14 (permalink)
Moderador Xbox360spain.com

137 Gracias en 88 hilos
Fox 17 tiene un aura espectacular a su alrededorFox 17 tiene un aura espectacular a su alrededor
Eso es algo que no e entendido nunca, es decir ¿se pueden comprar los derechos a medias?

firma
Fox 17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010   #15 (permalink)
Jefe Maestro

440 Gracias en 233 hilos
xXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a xXtiburonXx
Deivit grabate las OST en un USB y ponlas mientras juegas que para algo tiene 360 musica ingame x'D
xXtiburonXx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2010   #16 (permalink)
Logro Desbloqueado

4 Gracias en 2 hilos
mawe está en el buen camino
el juego en si llegara un poco mas lejos que el naruto 3 de psp, ya que es una continuación de este a la que pueda os pondre el link de la noticia que ahora estoy en el curro. un saludo.
mawe está desconectado   Responder Citando
El siguiente usuario ha dado las Gracias a mawe por este hilo
Antiguo 10-feb-2010   #17 (permalink)
Deivit
Guest

Cita:
Iniciado por Fox 17 Ver Mensaje
Eso es algo que no e entendido nunca, es decir ¿se pueden comprar los derechos a medias?
Más que a medias lo que pasa es que tu puedes comprar la licencia del manga/anime, pero la BSO lo hace un compositor y esa licencia es aparte y como cada desarrolladora suele tener su compositor propio pues Namco-Bandai prescinde de comprar la licencia de la BSO ya que para algo tienen a un compositor en nómina xD.
El siguiente usuario ha dado las Gracias a por este hilo
Antiguo 14-feb-2010   #18 (permalink)
Logro Desbloqueado

1 Gracias en 1 hilo
Blackeliteninja está en el buen camino
dios esta tremendo el juego!!! yo tengo el rise of a ninja y el the broken bond pero el ninja storm es k es infinitamente superior, me alegré cuando me enteré de que va a salir para xbox 360, es un sueño hecho realidad!!! por lo que he visto va a llegar hasta la trama en que sasuke se une a akatsuki, que guapo!!!.todavia queda mucho hasta otoño, que ganas tengo de pillarlo...
Blackeliteninja está desconectado   Responder Citando
El siguiente usuario ha dado las Gracias a Blackeliteninja por este hilo
Antiguo 17-feb-2010   #19 (permalink)
Jefe Maestro

440 Gracias en 233 hilos
xXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgullosoxXtiburonXx tiene motivos para estar orgulloso
Hilo actualizado con: Imágenes, lista de personajes e información.

Saludos.
El siguiente usuario ha dado las Gracias a xXtiburonXx por este hilo
Antiguo 18-feb-2010   #20 (permalink)
Jefe Maestro

440 Gracias en 233 hilos

Datos del artículo:
- Mas de 40 personajes
- Personajes de soporte y mejorado el modo de combate
- Cada personaje tendra modo Awakening
- Nuevo modo single player, con una recreacion 1:1 de la villa de la hoja con todos los locales y zonas.
- MODO ONLINE
El siguiente usuario ha dado las Gracias a xXtiburonXx por este hilo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación