![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#201 (permalink) |
|
Akrid
3 Gracias en 3 hilos
![]() ![]() ![]() ![]() |
si te refieres al material... buscando en planetas con las balizas... si te refieres a que te aparescan las actualizaciones... habla con la tripulacion de la nave ...
|
|
|
|
|
|
#202 (permalink) | |
|
Guest
|
Cita:
Ahora ya llevo más de 45 horas y creo que ya no me faltan muchas cosas por inspeccionar para acudir a la zona final. Por cierto, ruiz, no sé como habrás jugado pero las mejoras se van desbloqueando durante las misiones bien hablanco con los miembros de tu equipo o bien explorando los escenarios de cada misión. Para la nave en total creo que sólo hay 5 mejoras y yo hace tiempo que las tengo todas, así que me parece que te has limitado a ir en demasía al grano como para "perderte" en esta faceta. |
|
|
|
|
#203 (permalink) |
|
Guest
|
Ayer finalmente me lo acabé después de unas 53 horas y qué decir, menuda maravilla se ha trabajado BioGoD de principio a fin. Menuda zona final se han marcado, dan ganas de enmarcarlo en un cuadro.
Nada más acabarlo lo empecé en Duro ya que quisiera subir el nivel de mi Shepard hasta el máximo posible, además de que quiero pasármelo sin que caiga nadie en la misión suicida, pero me esperaré a que llegue el DLC con la nueva "nave" y más misiones, que hay muchas ganas de probarla. |
|
|
|
#205 (permalink) |
|
Akrid
59 Gracias en 31 hilos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El Arc Projector
![]() Nuevo elemento del Firewalker Pack: El Arc Projector ioniza a sus objetivos con un laser invisible preparándolos para una descarga de alto voltaje en forma de ataque. En el momento en que el rayo impacta con su primer objetivo, un sofisticado sistema de auto apuntado localiza al resto de enemigos ionizados, estableciendo la ruta de menor resistencia electromagnética para que el rayo de alto voltaje se propague entre ellos. Un escuadrón enemigo al completo puede caer a tu merced con un par de pulsaciones del gatillo. Con cierta precisión a la hora de apuntar incluso podrás utilizar explosivos cercanos a los enemigos a tu favor. Podeis ver la info de este objeto y el resto de elementos de la red cerberus en la siguiente página: [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces externos. ]
|
|
|
|
|
|
#206 (permalink) |
|
Akrid
59 Gracias en 31 hilos
![]() ¿Perdiste la oportunidad de hacerte con una exclusiva camiseta N7 con nuestro anterior concurso? No te preocupes porque aquí está la oportunidad que estabas esperando, de nuevo utilizaremos nuestro Facebook oficial para que los más valientes nos demuestren sus habilidades: En los viajes interplanetarios el equipo de Shepard ha superado muchos desafíos y por supuesto se ha encontrado con fuerzas hostiles. Por esta razón el nuevo concurso fotográfico plantea un doble reto a los jugadores. Os desafiamos a fotografiar a vuestro comandante Shepard en la batalla más espectacular que haya vivido nunca y publicar dicha foto en nuestro Facebook. Es requisito imprescindible que en la fotografía aparezcan al menos 3 enemigos en pantalla. ¡Las 10 mejores fotografías se llevarán una camiseta exclusiva N7! La originalidad y la espectacularidad serán dos factores que tendremos muy en cuenta con vuestras fotografías. La forma de participar es muy sencilla, fotografía este momento épico y publica la foto en nuestro muro ( [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces externos. ]) antes del 25 de Marzo. ¡¡Recuerda etiquetarte en la foto!! Todos aquellos que residáis en España y tengáis más de 18 años tenéis derecho a participar. Un saludo y a subir vuestras fotos comandantes.
|
|
|
|
|
|
#207 (permalink) |
|
Guest
|
Pues me ha gustado el gameplay del Hammerhead, le da un enfoque diferente a lo ya jugado en Mass Effect 2, cosa que es de agradecer. A ver si no se demora mucho este DLC y el siguiente creo que será el de un nuevo personaje, al que le tengo también muchas ganas.
nefsshift: ¿sabéis si BioWare tiene pensado hacer con Mass Effect 2 lo mismo que va a hacer con el Dragon Age Origins?. De momento como con el DAO está sacando DLC, pero no sé si al igual que con DA: Origins tienen pensado sacar una expansión más adelante. |
|
|
|
#210 (permalink) |
|
Akrid
59 Gracias en 31 hilos
![]() La ladrona más enigmática de la galaxia Kasumi Goto ha sido seleccionada para ayudar al comandante Shepard en su misión para salvar a la raza humana. El DLC de Kasumi que llegará a principios de Abril, incluye una peligrosa misión en la que deberás infiltrarte en la cripta de un peligroso criminal, Donovan Hock. En este DLC también se incluye un nuevo arma: el Locust SMG, nueva ropa para Shepard asçi como logros. Una vez hayas reclutado a Kasumi en tu grupo podrás usarla en el resto de la misión, lo que conlleva nuevas cinemáticas y diálogos.
|
|
|
|
| El siguiente usuario ha dado las Gracias a nefsshift por este hilo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|