![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#182 (permalink) |
|
Akrid
59 Gracias en 31 hilos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El universo de Mass Effect 2 se actualiza con información sobre las armaduras:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces externos. ] Y un completo FAQ: [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces externos. ] Saludos!
|
|
|
|
|
|
#183 (permalink) |
|
Moderador Xbox360spain.com
137 Gracias en 88 hilos
![]() ![]() |
A vosotros os ha salido algún bug, a mi ya me han salido dos donde yo y mis compañeros levitábamos y no me quedo otra que cargar por suerte en las dos veces fue al principio de la misión pero esto podría ser más jodido si te pasa más adelantado.
|
|
|
|
|
|
#184 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
47 Gracias en 36 hilos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Un par de veces, sí... El bug que me pasó en las dos ocasiones fué traspasar una zona que era inaccesible y no poder volver; en la primera, al final caí al inframundo...
, y lo jodido es que guardé partida para no empezar la misión desde el principio, y cuando cargaba, lo hacia exáctamente en el mismo, y absurdo punto sin retorno!!! XD XDLa segunda fué que mientras retrocedia de espaldas, en una batalla contra enemigos muy agresivos, mi monigote se subió encima de un pilar que tampoco era accesible normalmente; se quedó ahí en un palmo mientras proseguia la lucha. Los enemigos no me podian alcanzar, aunque yo podia dispararles, pero sólo me podia mover dando vueltas sobre mi mismo, en un jodido palmo de terreno... Muy surrealista! Al final pude bajar haciendo el burro con movimientos bruscos. Esto me pasó casi al final de una batalla importantísima; menos mal que pude acabarla sin volver a comenzar la misión... Uff!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#185 (permalink) |
|
Akrid
3 Gracias en 3 hilos
![]() ![]() ![]() ![]() |
a mi el bug que recuerdo fue ... en la mision de "la prodigia" o "La prodiga" no estoy seguro como es... en el accensor al final se quedo dentro un malo y no podia matarlo y si no lo mataba no podia abrir el acensor ... >.<
|
|
|
|
|
|
#186 (permalink) |
|
Akrid
59 Gracias en 31 hilos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mass Effect 2 Lider de ventas en UK:
1) Mass Effect 2 2) Just Dance 3) Call of Duty: Modern Warfare 2 4) Dante's Inferno 5) FIFA 10 6) Wii Sports Resort 7) MAG 8) New Super Mario Bros. Wii 9) Wii Fit Plus 10) Avatar Habrá sorpresas de Mass Effect en 2011: [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces externos. ]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|