![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#171 (permalink) |
|
Moderador Xbox360spain.com
138 Gracias en 89 hilos
![]() ![]() |
Si pero en el primero se podían guardar varias partidas en un mismo perfil, ¿que quiere decir esto que tengo que empezar uno nuevo en otro perfil?
|
|
|
|
|
|
#173 (permalink) | |
|
Ryu Hayabusa
47 Gracias en 36 hilos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
| El siguiente usuario ha dado las Gracias a popindie por este hilo |
|
|
#174 (permalink) |
|
138 Gracias en 89 hilos
![]() ![]() |
Sobre el cambio y mejora de armaduras y armas ¿como esta implementado? porqué en el uno al apretar el "Start" ya podía cambiar y mejorarlas, pero ahora solo he visto que puedo entrar a una terminal y cambiar el diseño de la armadura y poco más.
|
|
|
|
|
|
#175 (permalink) |
|
Guest
|
Para las mejoras de las armas y cosas de ese palo se hace todo desde la nave, en su pertinente lugar. Las mejoras consumen varios minerajes que tienes que conseguir scaneando los planetas
Olvídate del sistema del primer Mass Effect que ahora lo han cambiado para que sea bastante más ameno y menos cansino. |
|
| El siguiente usuario ha dado las Gracias a por este hilo |
|
|
#176 (permalink) | |
|
138 Gracias en 89 hilos
![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#177 (permalink) |
|
Jefe Maestro
315 Gracias en 201 hilos
![]() |
Fox, eso se debe a que el juego lo han "shooterizado" más. Es decir, ahora es más Shooter que RPG, aunque el otro ya era así, aquí han ido un paso más allá.
Lo cual no es malo, al menos para mí, yo me esperaba que al quitar el medi-gel y poner un sistema de regeneración automático el juego se iba a hacer mucho más sencillo y no ha sido así. Por ahora me está gustando mucho y las mejoras con respecto al primero son más que evidentes, en el control y por supuesto técnicamente. |
|
|
|
|
|
#178 (permalink) |
|
Akrid
3 Gracias en 3 hilos
![]() ![]() ![]() ![]() |
a mi lo que me a gustado es que no arrastre unas 150 cosas repetidas con distinto numero I II III IV y tenga que estar viendo a ver que vendo ... xD
me a surgido otra duda... haber quien me puede ayudar...
|
|
|
|
|
|
#180 (permalink) |
|
Guest
|
A mi no me molesta ir a x sitio de la nave para tener que hacer las mejoras pertinentes para según que cosas, es un incentivo para ir a sitios donde tienes compañeros con los que dialogar y mejorar la relación si se cree conveniente, ya que a fin de cuentas allá donde hay que ir en la nave para hacer mejoras siempre hay un compañero del equipo.
Yo ya me he hecho dos mejoras para la nave, siendo una de ellas la que hace que el scanner vaya más rápido, una gran mejora para los que sepáis a lo que me refiero xD. Me estoy tomando con mucha calma el avanzar en la trama principal ya que voy a ir haciendo todas las secundarias que pueda, pues Mass Effect 2 invita y mucho a explorar toda la galaxia, habemus juegazo. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|