xbox360 logo  

Retroceder   Xbox 360 Spain. portal español de Xbox 360 > Xbox 360 > Juegos > Hilos Oficiales
...o usa tu cuenta Facebook: Connect with Facebook

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2010   #171 (permalink)
Moderador Xbox360spain.com

138 Gracias en 89 hilos
Fox 17 tiene un aura espectacular a su alrededorFox 17 tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por ritual182 Ver Mensaje
eso es porque sobreescribio la tuya xD (si se puede)
Si pero en el primero se podían guardar varias partidas en un mismo perfil, ¿que quiere decir esto que tengo que empezar uno nuevo en otro perfil?

firma
Fox 17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2010   #172 (permalink)

138 Gracias en 89 hilos
Fox 17 tiene un aura espectacular a su alrededorFox 17 tiene un aura espectacular a su alrededor
Me autocontesto, ya lo e visto, al parecer tengo que apretar el Y y cambiar la carrera a la mía.

firma
Antiguo 06-feb-2010   #173 (permalink)
Ryu Hayabusa

47 Gracias en 36 hilos
popindie es realmente agradablepopindie es realmente agradablepopindie es realmente agradablepopindie es realmente agradable
Cita:
Iniciado por ritual182 Ver Mensaje
eso es porque sobreescribio la tuya xD (si se puede)

yo tengo una duda... al matar al mounstro final, se acaba todo? o se puede seguir con socas secundarias?
Sí se puede... Te da la opción de comenzar de nuevo con tus puntos de experiencia adquiridos, armas, etc, etc... O continuar para seguir explorando la galaxia y terminar todas las misiones y tareas secundarias.

firma
popindie está desconectado   Responder Citando
El siguiente usuario ha dado las Gracias a popindie por este hilo
Antiguo 06-feb-2010   #174 (permalink)

138 Gracias en 89 hilos
Sobre el cambio y mejora de armaduras y armas ¿como esta implementado? porqué en el uno al apretar el "Start" ya podía cambiar y mejorarlas, pero ahora solo he visto que puedo entrar a una terminal y cambiar el diseño de la armadura y poco más.

firma
Antiguo 06-feb-2010   #175 (permalink)
Deivit
Guest

Para las mejoras de las armas y cosas de ese palo se hace todo desde la nave, en su pertinente lugar. Las mejoras consumen varios minerajes que tienes que conseguir scaneando los planetas

Olvídate del sistema del primer Mass Effect que ahora lo han cambiado para que sea bastante más ameno y menos cansino.
El siguiente usuario ha dado las Gracias a por este hilo
Antiguo 06-feb-2010   #176 (permalink)

138 Gracias en 89 hilos
Cita:
Iniciado por Deivit Ver Mensaje
Para las mejoras de las armas y cosas de ese palo se hace todo desde la nave, en su pertinente lugar. Las mejoras consumen varios minerajes que tienes que conseguir scaneando los planetas

Olvídate del sistema del primer Mass Effect que ahora lo han cambiado para que sea bastante más ameno y menos cansino.
Es verdad que el otro sistema era más cansino, pero esto le resta muchas opciones de personalización y además es muy pesado tener que ir a cada sitio para cambiar o personalizar cuando antes enseguida desde el menú lo podías hacer.

firma
Antiguo 06-feb-2010   #177 (permalink)
Jefe Maestro

315 Gracias en 201 hilos
DaviGG llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a DaviGG
Fox, eso se debe a que el juego lo han "shooterizado" más. Es decir, ahora es más Shooter que RPG, aunque el otro ya era así, aquí han ido un paso más allá.

Lo cual no es malo, al menos para mí, yo me esperaba que al quitar el medi-gel y poner un sistema de regeneración automático el juego se iba a hacer mucho más sencillo y no ha sido así.

Por ahora me está gustando mucho y las mejoras con respecto al primero son más que evidentes, en el control y por supuesto técnicamente.
DaviGG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2010   #178 (permalink)
Akrid

3 Gracias en 3 hilos
ritual182 es realmente agradableritual182 es realmente agradableritual182 es realmente agradableritual182 es realmente agradable
a mi lo que me a gustado es que no arrastre unas 150 cosas repetidas con distinto numero I II III IV y tenga que estar viendo a ver que vendo ... xD

me a surgido otra duda... haber quien me puede ayudar...

Spoiler:  
Hoy partí mi partida en 2... los recolectores atacaron mi nave y se llevaron a la tripulacion, por un lado sali disparado a salvar mi tripulacion (despues de tirarme a Miranda xD) pero ya perdi unos 4 o 5 a los cual aun no los habia ayudado con los favores que me pidieron, entre ellos Jacob por ejemplo... y por el otro lado despues del ataque pase de la tripulacion y segui ayudando a esta gente ... mi pregunta es ... en esta ultima despues de cojer el Rele de Omega 4 podre salvar a la tripulacion o ya estaran todos muertos?

firma
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces externos. ]
  Spoiler:  
PS3 (Modelo 40 GB) 230 GB + Fifa 10 + Modern Warfare 2 + Uncharted 2 + DJ Hero + Rock Band 2 + Resident Evil 5 + Star Wars El poder de la fuerza + Sega Mega Drive Ultimate Collection + Assasins Creed II + Tekken 6 + Heavy Rain
ritual182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-feb-2010   #179 (permalink)
Akrid

3 Gracias en 3 hilos
ritual182 es realmente agradableritual182 es realmente agradableritual182 es realmente agradableritual182 es realmente agradable
bueno ya da igual, ya me lo pase juegazo! ahora solo tengo ganas de que salga el 3! mientras tanto me quedare explorando planetas por ahi xD

firma
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces externos. ]
  Spoiler:  
PS3 (Modelo 40 GB) 230 GB + Fifa 10 + Modern Warfare 2 + Uncharted 2 + DJ Hero + Rock Band 2 + Resident Evil 5 + Star Wars El poder de la fuerza + Sega Mega Drive Ultimate Collection + Assasins Creed II + Tekken 6 + Heavy Rain
ritual182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-feb-2010   #180 (permalink)
Deivit
Guest

A mi no me molesta ir a x sitio de la nave para tener que hacer las mejoras pertinentes para según que cosas, es un incentivo para ir a sitios donde tienes compañeros con los que dialogar y mejorar la relación si se cree conveniente, ya que a fin de cuentas allá donde hay que ir en la nave para hacer mejoras siempre hay un compañero del equipo.

Yo ya me he hecho dos mejoras para la nave, siendo una de ellas la que hace que el scanner vaya más rápido, una gran mejora para los que sepáis a lo que me refiero xD.

Me estoy tomando con mucha calma el avanzar en la trama principal ya que voy a ir haciendo todas las secundarias que pueda, pues Mass Effect 2 invita y mucho a explorar toda la galaxia, habemus juegazo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación