![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mala hierba
0 Gracias en 0 hilos
![]() |
Dudas sobre pack xbox 360
Buenas, tengo pensado encomprarme la xbox 360 (ya tengo la PS3) , con el pack de 60gb y queria saber si en este pack tambien lleva el headset y si el mando es inalambrico; y aparte tengo pnsado en comprarmela con GoW2, me lo recomendais de inicio, lo digo por la historia del 1
y otra pregunta para conectarla a internet por WIFI necesito la antena esa de cuesta 80 euros? saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Akrid
22 Gracias en 22 hilos
![]() |
segun dicen,tumbada lee mejor los discos...despues,en el tema del GoW, lo suyo seria seguir la historia,pero cada cual elige. En cuanto al pack,si,trae mando inalambrico ( que no con bateria, a pilas) y el headset con cable..y para tener internet, o compras wl adaptador wifi (cosa que he hecho yo esta misma mañana xD), o lo conectas directamente al router por el cable ethernet, o si tienes portatil,conectas un cable ethernet de pins cruzados(el de serie no es cruzado,no sirve), de la consola a la xbox, y haces un puente de redes entre ambas conexiones..aunque dicen que eso va peor...yo preferi el wireless y te quitas de problemas. Espero haberte ayudado,un saludo
|
|
|
|
| El siguiente usuario ha dado las Gracias a regam por este hilo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|