![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
|
-Tus ultimas Adquisiciones- (En constante actualizacion)
Bueno todo foro tiene un post asi no¿? XD como no para poner los ultimos juegos que nos hemos comprado.
-> Pueden ser tanto fotos de las adquisiciones como la descripccion del mismo. La mia ultima y antepenultima: ![]() ![]() Con el World Tour ya tengo: Guitar Hero III Guitar Hero Greatest Hits Guitar Hero Metallica Rock Band Ademas de 2 Guitarras, 1 bateria, 1 micro :P ![]() ![]() ![]()
Última edición por FenixSupremo; 06-oct-2009 a las 12:09 |
|
| Los siguientes 5 usuarios han dado las Gracias a por este hilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Por 19,90€ me he hecho con 2 joyas de acción-sigilo que siempre quise tener en la blanquita.
-Splinter Cell: Double Agent (6,95€) -Tenchu Z (12,95€) ![]() La calidad es porque la cámara es una chusta y con el flash no se ve nada de nada. Ambos tienen online el que quiera echar una partidita por ahí estaré
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
50 Gracias en 39 hilos
![]() |
Mis últimas adquisiciones de este pasado viernes, todo por 16 euros gracias a los punticos del GAME
, han sido Colin McRae Dirt (classic, segunda mano), Soul Calibur IV (qué ganas le tenía a éste) y Dragon Quest V La prometida Celestial (DS).No tengo cámara, y no tengo ganas de subir fotos, que me va internet como el orto. ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
General Raam
94 Gracias en 61 hilos
![]() |
ale piltrafillas dejo mi ultima adquisicion
![]() ![]() el juego edicion coleccionista, y los regalillos una alfombrilla pal raton y algo del flashpoint que no se que es
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|