![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#161 (permalink) | |
|
Redactor Xbox360spain.com
|
Cita:
Menos mal que tengo el Darksiders para aliviarlo, que es un juegazo del 15, junto a tantos otros. Pero bueno, gracias por tus impresiones
|
|
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
Jefe Maestro
30 Gracias en 17 hilos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
He aqui mi ultima adquisicion, la verdad es que me ha sorprendido bastante ya que es el mejor juego de deportes que conozco, aunque a mi el pro me encanta, no me mateis, pero el fifa no me va jejejeje.
|
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
General Raam
75 Gracias en 59 hilos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
joder, aqui todos comprando juegos de 3 en 3 y yo tengo que vender hasta la tele para comprarme uno
, no hace gracia ¬¬P.D: Buenos juegos te has pillado tibu
|
|
|
|
|
|
#168 (permalink) |
|
Logro Desbloqueado
2 Gracias en 2 hilos
![]() |
por¡¡¡fin¡¡¡¡¡¡
ya tengo el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 despues de tanto tiempo esperandolo y viendo con envidia a la gente jugarlo porfin soy yo uno de esos de los ke le dara envidia a kien no lo tenga¡¡¡¡ pd:agregenme los ke lo tengan para jugar por el live¡¡ |
|
|
|
|
|
#170 (permalink) |
|
Redactor Xbox360spain.com
|
No te gusto el Left 4 Dead 2? Ainsss, eso es que no lo has jugado con gente ni has tragado fuego amigo "Sin querer"... Jajajajaja, pero que vamos, que es tu decision
![]() Sobre el MAG tiene pinta de ser la leche, con 256 jugadores a la vez, pero bueno no me llama mucho.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|