xbox360 logo  

Retroceder   Xbox 360 Spain. portal español de Xbox 360 > www.xbox360spain.com > Análisis
...o usa tu cuenta Facebook: Connect with Facebook

Comment

LinkBack Review Tools Desplegado

Análisis Dante's Inferno
Análisis Dante's Inferno
Visceral Games vuelve a la carga con una aventura que te llevará a lo más profundo del mismísimo Infierno. Acompaña a Dante en busca de su amada Beatriz y afronta todos tus pecados. ¿Te ves capaz?
Publicado por: ForCorleone
22-feb-2010
Análisis Dante's Inferno

-----------------------
FICHA TÉCNICA

-----------------------
Título: Dante’s Inferno
Género: Hack´n ´slash
Desarrolladora: Visceral Games
Distribuidora: EA
Audio: Castellano
Subtítulos: Castellano

Fecha de lanzamiento: Ya disponible
Pegi: +18

-------------------------------
OTRAS CARACTERÍSTICAS

-------------------------------
- 1 jugador
- 1 MB para guardar partida
- HDTV 720p/1080i/1080p
- Dolby Digital durante el juego

- Descarga de contenido
- La instalación opcional en el Disco Duro ocupa un total de 5,5 GB

Índice

Nota del Título
Gráficos
75%75%75%
7,5
Sonido
85%85%85%
8,5
Jugabilidad
80%80%80%
8,0
Satisfacción
80%80%80%
8,0
Average 80%

Featured Reviews
<< <    Siguiente página: Introducción (Page 1 of 9)    >  >>
Los siguientes 6 usuarios han dado las Gracias a por este hilo
  #1 (permalink)  
By alienito on 23-feb-2010
Te has superado, For. Curradísimo análisis, muy completo y cuidado. Enhorabuena.

La verdad, casi me está apeteciendo el juego. ¿Alguna versión más recomendada? (si es que hay versiones para varias consolas)
  #2 (permalink)  
By ForCorleone on 23-feb-2010
Cita:
Iniciado por alienito Ver Mensaje
Te has superado, For. Curradísimo análisis, muy completo y cuidado. Enhorabuena.

La verdad, casi me está apeteciendo el juego. ¿Alguna versión más recomendada? (si es que hay versiones para varias consolas)
Muchas gracias, alienito. Gratifica mucho mensajes así.

Respecto a lo que preguntas, ambas versiones tanto la de PS3 como la de 360, son exactamente iguales en cuestiones técnicas. Así que escoge la que menos coraje te de jajaja. Eso sí, piensa que si coges la de 360 podrás jugar en cooperativo conmigo jajajaja.

¡Un saludo!
  #3 (permalink)  
By alienito on 23-feb-2010
La de 360 pues!!!!!
  #4 (permalink)  
By regam on 23-feb-2010
Si señor, un gran análisis...y tienes razón ForCorleone, se hace un gran labor en esta web y no siempre a uno le llena ver que le han dado al boton de gracias, asi que seguiré el ejemplo de alienito y darte la enorabuena por este análisis.
A nivel personal, el juego me ha encantado, con la salvedad de que sacan el cooperativo aparte..me mata esa idea de mercado..pero en fin
  #5 (permalink)  
By ForCorleone on 23-feb-2010
Cita:
Iniciado por regam Ver Mensaje
Si señor, un gran análisis...y tienes razón ForCorleone, se hace un gran labor en esta web y no siempre a uno le llena ver que le han dado al boton de gracias, asi que seguiré el ejemplo de alienito y darte la enorabuena por este análisis.
A nivel personal, el juego me ha encantado, con la salvedad de que sacan el cooperativo aparte..me mata esa idea de mercado..pero en fin
Muchas gracias regam. Se agradece mucho el detalle.

Respecto a lo que comentas del cooperativo, tienes razón, quizás deberían de haberlo incluido en el juego completo. Pero al pensar que irá acompañado de un completo editor de niveles con posibilidad de compartir nuestras creaciones con otros usuarios, casi que se perdona, pero asalta a la mente otra cuestión: ¿cuánto nos harán pagar de más por ello?

¡Un saludo!
Última edición por ForCorleone; 27-feb-2010 a las 15:54.
  #6 (permalink)  
By felipe208 on 05-mar-2010
este juego mola mucho a ver si gano el concurso ya que parece que encontrado la respuesta correcta
  #7 (permalink)  
By ForCorleone on 06-mar-2010
Mucha suerte entonces Felipe208
  #8 (permalink)  
By xXtiburonXx on 25-mar-2010
Como siempre un trabajo impecable For, no esperaba menos de este análisis la verdad xD.

Me alegro que me haya tocado en el sorteo y poder disfrutar de esta joya, que sin llegar a ser un diamante puede ser una pieza de oro.

Comentare mis impresiones en este mismo análisis una vez haya acabado el juego, aunque para eso me lo tiene que mandar Deivit y espero que sea este año xD

Un saludo campeón y sigue así.
  #9 (permalink)  
By ForCorleone on 25-mar-2010
Menudo hype tienes que tener encima hasta que llegue el juego. Lo sé porque a mi me pasa la mismo con el premio que gané XD.

Ya me contarás que tal te va con el jueguillo y muchas gracias por tu comentario. Como dije más arriba, se agradecen mucho comentarios así.

¡Un saludazo!
Comment
Review Tools
Desplegado

Normas de Publicación