![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
![]() |
|
|
LinkBack | Review Tools | Desplegado |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
ForCorleone
on
23-feb-2010
|
|
|
Cita:
Respecto a lo que preguntas, ambas versiones tanto la de PS3 como la de 360, son exactamente iguales en cuestiones técnicas. Así que escoge la que menos coraje te de jajaja. Eso sí, piensa que si coges la de 360 podrás jugar en cooperativo conmigo jajajaja. ¡Un saludo! |
|
|
By
regam
on
23-feb-2010
|
|
Si señor, un gran análisis...y tienes razón ForCorleone, se hace un gran labor en esta web y no siempre a uno le llena ver que le han dado al boton de gracias, asi que seguiré el ejemplo de alienito y darte la enorabuena por este análisis.
A nivel personal, el juego me ha encantado, con la salvedad de que sacan el cooperativo aparte..me mata esa idea de mercado..pero en fin |
|
By
ForCorleone
on
23-feb-2010
|
|
|
Cita:
![]() Respecto a lo que comentas del cooperativo, tienes razón, quizás deberían de haberlo incluido en el juego completo. Pero al pensar que irá acompañado de un completo editor de niveles con posibilidad de compartir nuestras creaciones con otros usuarios, casi que se perdona, pero asalta a la mente otra cuestión: ¿cuánto nos harán pagar de más por ello? ![]() ¡Un saludo! |
|
|
Última edición por ForCorleone; 27-feb-2010 a las 15:54.
|
|
By
xXtiburonXx
on
25-mar-2010
|
|
Como siempre un trabajo impecable For, no esperaba menos de este análisis la verdad xD.
Me alegro que me haya tocado en el sorteo y poder disfrutar de esta joya, que sin llegar a ser un diamante puede ser una pieza de oro. Comentare mis impresiones en este mismo análisis una vez haya acabado el juego, aunque para eso me lo tiene que mandar Deivit y espero que sea este año xD Un saludo campeón y sigue así. |
|
By
ForCorleone
on
25-mar-2010
|
|
Menudo hype tienes que tener encima hasta que llegue el juego. Lo sé porque a mi me pasa la mismo con el premio que gané XD.
Ya me contarás que tal te va con el jueguillo y muchas gracias por tu comentario. Como dije más arriba, se agradecen mucho comentarios así. ¡Un saludazo! |
![]() |
| Review Tools | |
| Desplegado | |
|
|