![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
![]() |
|
|
LinkBack | Review Tools | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||
| El siguiente usuario ha dado las Gracias a Raikoh Sanshiro por este hilo |
|
By
GANTZ
on
09-nov-2007
|
|||||||||||||||||||
|
No se, veo un juego de terroristas y tiros con muchos graficos, no me atrae y menos ya que nunca me gustaron los call of duty. En el genero shotter prefiero juegos mejores y un poco diferentes como halo 3, bioshock, killzone 2 ( aunque sea de PS3
), etc. No estoy de acuerdo con que dices que es el shotter mas variado y divertido, prefiero mucho mas el bioshock, mejor immersion, escenarios, mas original, etc. |
||||||||||||||||||
|
By
Bender
on
10-nov-2007
|
||||||||||||||||||||
|
Cita:
El halo es un shooter pero con una ambientacion de ciencia ficcion en el cual el modo de juego es un corre salta mata y muere. El bioshock es un shooter tirando mas a aventura y el cod es un shooter donde intenta los que a mi personalmente es lo mas dificil de alcanzar: realismo. no es mejor ni peor simplemente es diferente, sobretodo a la hora de jugarlo ya que es mucho mas tactico que el halo. Claro que esto es una opinion personal y mucha gente dira que es mejor uno u otro, pero yo lo tomo con que a esa persona quiere decir que le gusta mas el que defiende. Por ultimo felicitar a Raikoh por el analisis que tiene su logro el dejar de jugar al call of duty y comerse la cabeza para realizar este analisis. |
|||||||||||||||||||
|
By
DavisssCHACKAS
on
13-nov-2007
|
|||||||||||||||||||
|
No tenia intencion de comprarme este juego pero despues de leer el analisis la cosa cambia.
Me hecha un poco para atras eso de que solo dura 5 horas el modo off-line, pero como todos los que hemos jugado en pc a este maravilloso juego en sus inicios sabemos que basicamente es un juego online, muy divertido la verdad. Tambien comentas lo de escuchar a los enemigos hablar entre ellos, recuerdo en el Rainbow six Las Vegas, como cuando estabas en Mexico oias a los enemigos hablar entre ellos de sus cosas, lo hacia muy real. En cuanto a los graficos creo que supera las expectativas, asi que creo que acabare comprandomelo, muchas gracias por tan excelente analisis. Tambien decir que si es mejor o peor que Halo 3, si son diferentes no puedes compararlos, ¿o puedes decir que es mejor por ejemplo un Pau Gasol que Raul gonzalez?Son diferentes. Un saludo. |
||||||||||||||||||
|
By
woodsboro
on
14-nov-2007
|
|||||||||||||||||||
|
Antes de nada, saludaros puesto que estoy empezando a dar mis primeros pasos en esta página, que por cierto, es un lujo.
En cuanto a COD4, sin ninguna duda me parece un juegazo. Gráficamente me parece soberbio, con unos efectos y un realismo que dejan en pañales a otros juegos similares. El doblaje es perfecto y ayuda un poquito más a meterte de lleno en el ambiente. las misiones son variadas con momentos antológicos como el flashback de Chernobyl, y en conjunto sólo una palabra define el juego...REALISMO. Es verdad que es corto es su modo offline, pero que importa eso si te proporciona 10 horas maravillosas de diversión? Es solo mi opinión y no entro a la dificil elección de COD$-Halo3-Bioshock porque los 3 son totalmente imprescindibles, cada uno en su forma de ver un shooter. Un saludo y espero que sea mi primer post de muchos. ![]() |
||||||||||||||||||
|
By
Jarod
on
15-nov-2007
|
|||||||||||||||||||
|
Al oir el latido de mi propio corazón recuerdo mi infancia, y observo con atención el viejo columpio cubierto por herrumbre que apenas se tiene en pie en la distancia. Otro latido, casi puedo oir a los niños correr y jugar; cubierto por cenizas que caían como copos de nieve en la vieja nave me concentro en respirar. Un tercer latido interrumpe mi concentración, miles de vidas, familias, amigos, amor… un discurso de silencio roto por una nueva contracción. Una inspiración más que ésta vez detiene el corazón; el gatillo cede al fin al baile de caricias, y puedo notar la explosión en la recámara. Casi puedo ver la bala rozando contra la pared interior del cañon, acariciando cada curva de su muesca en espiral. Por el visor, puedo ver cómo el brillo de sus ojos desaparece y cae inerte al suelo. Cuando expiro, sueños, familia y amor, una vez más se pierden en el eco de un disparo… Vuelvo a escuchar mi corazón, y volvemos a empezar… al fin y al cabo, no es más que otra vida, otro niño que llora, otra lápida esculpida, otra bala que queda sola…
Éso es lo que me vino a la cabeza en el flashback the chernobyl.. se vé que no deja a nadie indiferente. Un gran análisis Raikoh, sin duda echo mucho de menos al COD4 en las candidaturas al juego del año. |
||||||||||||||||||
|
By
woodsboro
on
15-nov-2007
|
|||||||||||||||||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jarod, y has sido capaz de expresar de una forma sublime, como puede llegar a hacernos sentir un juego. Has encontrado la forma perfecta, de simplemente con palabras, describir un estado de animo, un amasijo de recuerdos y sensaciones, en el que me sentí inmerso mientras agarraba con fuerza mi mando de la 360 y notaba sus vibraciones como si fueran mis propios latidos.
me alegro de no ser el único que se ha sentido asi. Un saludo para todos y enhorabuena para Jarod por tu expresividad ![]() |
||||||||||||||||||
|
By
DavisssCHACKAS
on
04-dic-2007
|
||||||||||||||||||||
|
Cita:
Eso quiere decir que me voy a pasar el HALO de calle, por que el COD no me parece excesivamente dificil, simplemente hay que tener paciencia y no desesperarse, y cuando te quedas atrancado, relajarte y jugar a otra cosa por que si te cabreas encima juegas peor. |
|||||||||||||||||||
|
By
xX BULLI Xx
on
05-dic-2007
|
|||||||||||||||||||
|
le doy a todo un 10 el mejor shooter que he visto no le agais caso a lo de al lao
|
||||||||||||||||||
![]() |
| Review Tools | |
| Desplegado | |
|
|