xbox360 logo  

Retroceder   Xbox 360 Spain. portal español de Xbox 360 > www.xbox360spain.com > Análisis
...o usa tu cuenta Facebook: Connect with Facebook

Comment

LinkBack Review Tools Desplegado

Análisis Prototype
Análisis Prototype
Alex Mercer se adentra en una Nueva York sumida en el caos.
Publicado por: DaviGG
29-jun-2009
Análisis Prototype

------------------
Ficha técnica:
------------------
Titulo: Prototype
Desarrolladora: Radical Entertainment
Editora/Distribuidora: Activision
Género: Acción
Subtítulos: Castellano
Audio: Inglés
Fecha de lanzamiento: Ya disponible
Pegi: +18
------------------
Características:
------------------
-1 jugador
-128KB para guardar la partida
-HDTV 720p/1080i/1080p
-Dolby Digital
-Descarga de contenido
-6.8GB de espacio requerido para la instalación en el disco duro

Índice

Nota del Título
Gráficos
85%85%85%
8,5
Sonido
80%80%80%
8,0
Jugabilidad
90%90%90%
9,0
Satisfacción
85%85%85%
8,5
Average 85%

Featured Reviews
<< <    Siguiente página: Introducción (Page 1 of 7)    >  >>
Los siguientes 2 usuarios han dado las Gracias a DaviGG por este hilo
  #1 (permalink)  
By Deivit on 30-jun-2009
Muy buen juego, ha resultado ser lo que me esperaba de él, muy muy entretenido y poder haber muchas bestialidades. En ese sentido, está más que claro que ha cumplido sobradamente las expectativas. En este análisis está muy bien plasmado lo que implica este título, un valor seguro dentro del género que está encuadrado.
  #2 (permalink)  
By Mr.Hide on 30-jun-2009
¿lo considerais un mata-mata?
  #3 (permalink)  
By Bender on 01-jul-2009
Personalmente tengo que críticar el juego, no por su calidad sino por su dinamica: en las dos primeras horas del juego me ha encantado, después el juego me ha aburrido por ser repetitivo y sobretodo por su baja o nula dificultad, Mercer es muy dios, demasiado para mi gusto y sobretodo si algun enemigo te pone en dificultades tu eres superior a él en algo, velocidad, capacidad de planear, por lo que el poder escapar para volver a regenerarte hace de que sea demasiado facil.
Es verdad que le he dado pocas horas pero se me hace demasiado tedioso y repetitivo jugarlo. Si hay que comparar, aunque se haga odioso, prefiero el crackdown donde el nivel del personaje cuenta más, aunque su calidad técnica sea menor.
Gran trabajo Davigg, me ha gustado tu análisis siempre es de agrado conocer otras opiniones.
  #4 (permalink)  
By Jarod on 01-jul-2009
Me parece que debo coincidir con Bender. Tenía muchísimas esperanzas puestas en el juego, y cualquiera que conozca mis gustos en juegos sabe que adoro los Sandbox y hacer cualquier cosa menos lo que se supone que debo hacer.

En prototype, tras la primera media hora/una hora de juego, llegué a mi ansiada "libertad"... toda la ciudad para ir donde quiera!... 30 minutos después me di cuenta de que tengo toda la libertad del mundo para ... NO HACER NADA.

Si no haces las misiones, o las carreras por checkpoints, te das cuenta de que en 30 minutos has matado al juego. Ya he absorbido personas, las he cogido y subido a lo más alto del edificio y las he tirado, me he tirado al agua para ver que pasa, he creado caos, he tirado un helicóptero y acabado con un par de tanques... ahora qué?.

No me sirve de nada explorar la ciudad, no voy a encontrar mejores armas, o descubrir nuevos enemigos... La "libertad" en éste juego es meramente anecdótica, y una vez has disfrutado de las (bien reflejadas en el análisis) maravillosas animaciones de las múltiples habilidades de Alex... hay poco más por hacer.

Para mi (que ya sabemos que si hay algo puramente subjetivo son los gustos), una enorme decepción. Desde la libertad sin sentido alguno, hasta la jugabilidad repetitiva, pasando por el buen apunte de Bender.. en ningún caso motiva a seguir y mejorar, ya que parece que jugamos en modo Dios desde el principio...

Buen análisis DaviGG
Comment
Review Tools
Desplegado

Normas de Publicación