![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
![]() |
|
|
LinkBack | Review Tools | Desplegado |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
| El siguiente usuario ha dado las Gracias a DaviGG por este hilo |
|
By
Sephiroth
on
16-jun-2009
|
|
Sinceramente para mí el juego no es tan malo como lo pintas.
Creo que el problema del juego reside en su motor grafico, por su nombre, cuando leemos que lo mueve el unreal ya pensamos en gears of war y eso son palabras mayores. El popping es un mal que arrastran muchos de los "grandes" videojuegos de la historia como GTA IV (no es la primera vez que me como un coche que aparece de la nada), y lo de quedarse atascados también lo sufrí en naruto rise of a ninja (se caía al agua y aparecía al borde del puente creando un bucle sin fin de caídas y reapariciones). El juego en lo que ha gráficos se refiere no es espectacular pero para mi gusto tampoco decepciona tanto. Respecto al sonido y que el ambiente no está cuidado... ¿soy el único que se ha dado cuenta que esto es un shooter? lógicamente predominaran los disparos y las explosiones cuando estés en plena lucha con el enemigo, en gears of war, cod o resistance no recuerdo el alegre cantar de los pajarillos en mitad de una lucha, solo disparos y las explosiones cuando las había, por lo tanto bajo mi punto de vista al ser un shooter no veo nada mal que la mayoría del sonido ambiente sean disparos, al menos a mi me da sensación de acción. Se que es repetirme, pero cuando he leído lo de los tiroteos.... ¿vuelvo a ser el único que se ha dado cuenta de que esto es un shooter aunque se mezclen con plataformas? no sé, si alguien conoce un shooter en el que los tiroteos no sean repetitivos que me dé el titulo para probar algo diferente. Respecto a inteligencia artificial, aunque sí es cierto que los compañeros son unos lerdos de cuidado, en alguna ocasión me ha resultado bastante difícil no acabar acribillado por no conseguir el sitio justo para cubrirme, deberían de haber mejorado el tema de tener unos compañeros tan incompetentes en ese sentido. El modo online en mi forma de verlo, cumple con las expectativas, no olvidemos que estos modos de juego son repetidos hasta la saciedad por buenos juegos en lo que a modo online se refiere como COD 4, Resistance (el 1) y otros grandes juegos cuyo fallo es el mal online que habitualmente presentan como Gear of War 2, son modos de juego sencillos pero de acción, ideales para hecharte unos piques sencillos con los amigos. Para mi gusto Damnation no es un must have, pero tampoco es tan tan malo como se pinta aquí, tiene carencias como todos los juegos, pero ideales para pasar un rato entretenido. Por lo que ofrece y demás, 60€ me parece un precio bastante caro y más teniendo en cuenta que en PC se ofrece lo mismo y esta a 40€, por lo que el precio de PC es el que veo el correcto para este título. |
|
By
el_gran_trollino
on
16-jun-2009
|
|
lol tan malo es??? joer y por lo que se ve en las imagenes.....solo un 4 en graficos? tan mal no lo veo....sere poco exigente yo que se
![]() |
|
By
DaviGG
on
16-jun-2009
|
|
Sephiroth.
Acepto tus críticas (y las de todos en general), te iré respondiendo por partes, comentando mis sensaciones con el juego: •El tema del popping, no se puede comparar un sandbox -donde se comprende este error y se critica- como lo puede ser Grand Theft Auto IV o Crackdown, con Damnation. Recordemos que Damnation no entra dentro de ese género, es un juego lineal, no es la primera vez que estoy disparando contra enemigos y de repente desaparece uno o aparece de la nada un compañero... como si se hubieran teletransportado. •Comentar también que el tema del Unreal Engine no se debe a las comparativas. Es el uso que le de cada compañía, vemos juegos como Bioshock o Mass Effect que si se utiliza bien, el motor gráfico puede dar grandes resultados. Pero no es el mismo caso de Damnation, aunque ya en las imágenes y videos se veía que gráficamente no terminaría despuntando. •Sobre el sonido se mantiene correcto, porque tampoco se le exige demasiado. Para crear un buen ambiente también se puede utilizar la música, u otro tipo de sonidos ambientales que te ayuden a la inmersión con el juego, no pajarillos. Si se hubiera cuidado más ese aspecto podría llegar al notable en ese apartado. •Los tiroteos, según los desarrolladores han fusionado las plataformas con un shooter tradicional. Las plataformas como ya he dicho, funcionan correctamente, pero los tiroteos son simples y sin ningún tipo de profundidad. La idea debería ser incluir nuevas posibilidades entre el plataformeo y los tiroteos, para añadir variedad y que no se haga tan pesado o repetitivo el ir avanzando. Cuando comentabas juegos que no se hagan aburridos en sus tiroteos, te diré The Orange Box, Rainbow Six, Halo 3, Ghost Recom… como ves hay muchos, y todos estos tienen en común –algo que falla en Damnation- un gran control. •En cuanto a los modos multijugador no tiene que ver con esos ejemplos que comentas. Este juego solo tiene cuatro modos online competitivos, de los cuales alguno debería explotar el planteamiento del juego, si el juego se presenta como algo innovador (al unir esos dos géneros) no puedes coger los cuatro modos de todos los FPS. Me considero permisivo con el tema de las notas, si un juego no cumple técnicamente y sin embargo presenta una buena jugabilidad, no le doy un 4. Pero cuando un juego no cumple en los dos puntos más importantes, que son gráficos y jugabilidad (sobre todo lo segundo), bajo mi punto de vista la nota no puede ser de aprobado. |
|
By
Deivit
on
17-jun-2009
|
|
Y yo que lo tenía como seria consideración para que fuera un aspirante a GOTY 2009
... coñas aparte XD, me parecía interesante lo del shooter vertical y sobretodo el llevarlo a cabo en cooperativo, pero bueno, para que un videojuego llegue a buen puerto no basta únicamente con buenas ideas, sino que hay que llevarlas a cabo adecuadamente, una lástima. |
![]() |
| Review Tools | |
| Desplegado | |
|
|