xbox360 logo  

Retroceder   Xbox 360 Spain. portal español de Xbox 360 > www.xbox360spain.com > Análisis
...o usa tu cuenta Facebook: Connect with Facebook

Comment

LinkBack Review Tools Desplegado

Análisis Bionic Commando
Análisis Bionic Commando
Lo biónico vuelve a estar de moda. Acompáñanos en el análisis de la nueva entrega de Bionic Commando.
Publicado por: Raikoh Sanshiro
15-jun-2009
Análisis Bionic Commando

--------------------------
FICHA TÉCNICA
--------------------------

Título: Bionic Commando
Género: Acción-Aventura
Desarrolladora: GRIN
Distribuidora: Koch Media
Audio: Inglés
Subtítulos: Castellano
Pegi: +18

---------------------------
CARACTERÍSTICAS:
---------------------------

- 1 jugador
- 2.25MB para guardar partida
- HDTV 720p/1080i/1080p
- Dolby® Digital durante el juego
- Multiplayer Online 2-8
- La instalación en el Disco Duro ocupa en total 6,8 GB

Índice

Nota del Título
Gráficos
80%80%80%
8,0
Sonido
85%85%85%
8,5
Jugabilidad
70%70%70%
7,0
Satisfacción
90%90%90%
9,0
Average 81%

Featured Reviews
<< <    Siguiente página: Introducción (Page 1 of 7)    >  >>
El siguiente usuario ha dado las Gracias a Raikoh Sanshiro por este hilo
  #1 (permalink)  
By DaviGG on 16-jun-2009
La demo me gustó, el control parece difícil de dominar pero una vez le cojes el truco funciona realmente bien.

Es una compra que tengo pendiente a precio reducido.

Gran trabajo con el análisis.
  #2 (permalink)  
By tydus10 on 17-jul-2009
juego decepcionante

tengo k decir k despues de alquilar el juego i jugar con el unas 3 horitas debo decir que me a dejado un poco frio
me esperaba mucho mas d ste juego: el control es muy impreciso y dificil, de la historia a un no puedo comentar mucho, pero es que el desarrollo es muy repititivo: avanzar avanzar piratear avanzar...

en conclusion aunque no sea un mal juego me ha decepcionado batante
  #3 (permalink)  
By Bender on 17-jul-2009
Cita:
Iniciado por tydus10 Ver Mensaje
tengo k decir k despues de alquilar el juego i jugar con el unas 3 horitas debo decir que me a dejado un poco frio
me esperaba mucho mas d ste juego: el control es muy impreciso y dificil, de la historia a un no puedo comentar mucho, pero es que el desarrollo es muy repititivo: avanzar avanzar piratear avanzar...

en conclusion aunque no sea un mal juego me ha decepcionado batante
No es por buscar polemica pero la verdad es que no se que concepto tendras de un shooter, pero la mayoria es un avanza y mata, los gears (sobretodo el primero) son un avanza y mata y estan considerados unos de los mejores juegos de esta generación. La gracia del bionic es su control, es verdad que es dificil de hacerse con él pero cuando esto ocurre el juego se hace muy dinamico.
Personalmente considero que es un muy buen juego y donde la jugabilidad del original en 2D esta perfectamente adaptada al 2D
  #4 (permalink)  
By tydus10 on 17-jul-2009
Cita:
Iniciado por Bender Ver Mensaje
No es por buscar polemica pero la verdad es que no se que concepto tendras de un shooter, pero la mayoria es un avanza y mata, los gears (sobretodo el primero) son un avanza y mata y estan considerados unos de los mejores juegos de esta generación. La gracia del bionic es su control, es verdad que es dificil de hacerse con él pero cuando esto ocurre el juego se hace muy dinamico.
Personalmente considero que es un muy buen juego y donde la jugabilidad del original en 2D esta perfectamente adaptada al 2D

ok respecto tu opinion, pero decir que tengo ambos gears y me gustan mucho ( me he pasado el primero, el segundo voy por el 4 acto ) loque pasa es que este bionic no me acaba de quadrar, y esque me esperaba mucho de el. bueno pero k kada uno opina lo suyo
Comment
Review Tools
Desplegado

Normas de Publicación