![]() |
![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Mis Imágenes | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | gXboxLive |
![]() |
|
|
LinkBack | Review Tools | Desplegado |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
| El siguiente usuario ha dado las Gracias a DaviGG por este hilo |
|
By
Marquinator
on
27-abr-2009
|
|
Muy buen analísis, si señor.
Salu2 ![]() |
|
By
Luquitas_kun
on
28-may-2009
|
|
Me gustaria poder hacer una aclaracion, con respecto al apartado de desarrollo de la ciudad, MIDWAY inicialmente habia montado Barcelona con Peatones que poseian una IA propia
en fin El juego tendrá un aspecto muy cinematográfico y espectacular, y con altas dosis de violencia. Precisamente fue su violencia y la posibilidad de destruir el escenario, la que generó una desmesurada respuesta por parte del ayuntamiento de Barcelona. Para la concejala Montserrat Ballarín el juego presenta una imagen de la ciudad contraria a los valores que ésta pretende transmitir. Llegando incluso a plantearse acciones legales contra la compañía Es por esto que Midway tuvo que recortar detalles y IA de el ambient egenerando Bugs y perdiendo calidad de juego saludos, Lucas |
|
By
tydus10
on
17-jul-2009
|
|
sta claro k no se trata del juego del año ni mucho menos, pero komo alumno del gta no esta tan mal. el argumento es el tipico de estos juegos igual que las misiones
el doblaje tambien esta muy bien, pero lo que destaca sobre todo, es la ciudad de Barna: todos los edificios importantes estan ( no siempre en el lugar adecuado pero estan ) los graficos sin ser del otro mundo se aceptan y la duracione s bastante elevada. nose, io creo que sin ser un exelente este juego esta siendo subestimado PD: nunca me cansare de saltar de coche en coche |
![]() |
| Review Tools | |
| Desplegado | |
|
|