Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-jul-2009   #4 (permalink)
Mayu Amakura
General Raam

Blog Entries: 2
90 Gracias en 76 hilos
Mayu Amakura es realmente agradableMayu Amakura es realmente agradableMayu Amakura es realmente agradableMayu Amakura es realmente agradableMayu Amakura es realmente agradable
Nick:
Mayu Amakura

Empresa o juego amado/a:
Final Fantasy VII

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros:
24 años, unos 18 años o asi en el mundo de los videojuegos y 11 años en foros.

Foros que frecuentas:
Xbox360spain, Laps3, game

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?
Yo siempre me compro las consolas donde haya juegos que me interesen sea cual sea la consola.

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?
Si porque nunca me dejo guiar por la opinión de las demas, sigo mis propios criterios para comprar juegos.

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?
Nunca, salvo que ese juego me interesara mas que el otro y solo tuviera dinero para uno.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?
No, cada uno tiene su opinión y puede gustarle o no el mismo juego que a ti.

5. ¿Ves correcto que en foros como este de xbox se critiquen defectos de juegos exclusivos de 360?
Si, porque los juegos no son perfectos.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?
No creo que alguien que no tenga la consola que critica sepa mucho sobre ella, es como criticar a un juego sin haber jugado. Para mi las opiniones validas son de aquellas personas que han probado o tienen dicho producto.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?
Ningun juego es perfecto, y nunca se pueden comparar 2 juegos aunque sean del mismo genero ya que cada uno es distinto.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?
Solo a hablar educadamente y exponer mi opinión.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?
Si esa serie de cosas son verdad se admiten y punto.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?
Nunca lo e sido, ni nunca lo sere. Y creo que es una tonteria defender a una empresa a muerte.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
Ninguno, solo decir que espero que algun dia los fanboys recapaciten y puedan disfrutar de todas las consolas por igual, ya que hay muchos juegos que merecen la pena y se los pierden por "su amor a una compañia".

firma

Mayu Amakura está desconectado   Responder Citando