|
Sinceramente para mí el juego no es tan malo como lo pintas.
Creo que el problema del juego reside en su motor grafico, por su nombre, cuando leemos que lo mueve el unreal ya pensamos en gears of war y eso son palabras mayores.
El popping es un mal que arrastran muchos de los "grandes" videojuegos de la historia como GTA IV (no es la primera vez que me como un coche que aparece de la nada), y lo de quedarse atascados también lo sufrí en naruto rise of a ninja (se caía al agua y aparecía al borde del puente creando un bucle sin fin de caídas y reapariciones). El juego en lo que ha gráficos se refiere no es espectacular pero para mi gusto tampoco decepciona tanto.
Respecto al sonido y que el ambiente no está cuidado... ¿soy el único que se ha dado cuenta que esto es un shooter? lógicamente predominaran los disparos y las explosiones cuando estés en plena lucha con el enemigo, en gears of war, cod o resistance no recuerdo el alegre cantar de los pajarillos en mitad de una lucha, solo disparos y las explosiones cuando las había, por lo tanto bajo mi punto de vista al ser un shooter no veo nada mal que la mayoría del sonido ambiente sean disparos, al menos a mi me da sensación de acción.
Se que es repetirme, pero cuando he leído lo de los tiroteos.... ¿vuelvo a ser el único que se ha dado cuenta de que esto es un shooter aunque se mezclen con plataformas? no sé, si alguien conoce un shooter en el que los tiroteos no sean repetitivos que me dé el titulo para probar algo diferente.
Respecto a inteligencia artificial, aunque sí es cierto que los compañeros son unos lerdos de cuidado, en alguna ocasión me ha resultado bastante difícil no acabar acribillado por no conseguir el sitio justo para cubrirme, deberían de haber mejorado el tema de tener unos compañeros tan incompetentes en ese sentido.
El modo online en mi forma de verlo, cumple con las expectativas, no olvidemos que estos modos de juego son repetidos hasta la saciedad por buenos juegos en lo que a modo online se refiere como COD 4, Resistance (el 1) y otros grandes juegos cuyo fallo es el mal online que habitualmente presentan como Gear of War 2, son modos de juego sencillos pero de acción, ideales para hecharte unos piques sencillos con los amigos.
Para mi gusto Damnation no es un must have, pero tampoco es tan tan malo como se pinta aquí, tiene carencias como todos los juegos, pero ideales para pasar un rato entretenido. Por lo que ofrece y demás, 60€ me parece un precio bastante caro y más teniendo en cuenta que en PC se ofrece lo mismo y esta a 40€, por lo que el precio de PC es el que veo el correcto para este título.
FIRMA RETIRADA PARA QUE NO OS OFENDAIS LOS SENSIBLES Y/O SUSCEPTIBLES
|